¿Empecemos? +34 937 672 090 info@perlatours.com

Con el mediterráneo de talón de fondo…

Hablar, escuchar, negociar, elegir, proponer, acordar y contratar con unas condiciones difíciles de igualar. Este es nuestro objetivo.

No paramos hasta conseguir la excelencia en las condiciones de contratación ofreciendo un portfolio de servicios en los mejores destinos vacacionales del mediterráneo, así como en todos los destinos top de Europa.

Para que tour operadores todo el mundo tengan un acceso a ellos rápido, sencillo y rentable.

Ayudarte a crecer, partner o cliente, es nuestro mayor éxito.

Los destinos top de Europa.

En perlatours seleccionamos lo mejor de cada paraje vacacional.

Costa Mediterránea, ciudades históricas y rincones de naturaleza abrumadora.

Costa brava.

 

Degustar pescado fresco frente el mar, navegar en velero y vivir una experiencia auténtica en los mejores hoteles de una de las zonas más encantadoras del mediterráneo.

Costa dorada.

 

El privilegio de estar en un lugar donde descanso y vacaciones en familia encuentran el equilibrio perfecto rodeado de una belleza llena de contrastes.

Costa del sol.

 

Origen, tradición, naturaleza y actividades exclusivas. Disfrutar en primera persona de lo mejor de la cultura Al Andalus inmerso en un entorno que engancha.

Costa blanca.

 

La magia del carácter de sus gentes, su gastronomía, sus fiestas y sus míticos festivales musicales completan esta costa del sudeste de España con multitud de rincones por explorar.

Islas.

 

Caminar descalzo sobre la arena de la playa, oler la buena gastronomía, ver como el sol se asoma por la ventana de tu habitación… La pureza reside en las islas del mediterráneo.

Turquía.

 

Verdaderas riquezas históricas, idílicas playas, tradición y modernidad contrastadas… Cabalgando entre Europa y Asia, Turquía inspira y sorprende hasta los viajeros más exigentes.

Andorra.

 

Deportes de nieve, rutas por la montaña, una gran e interesante oferta comercial, de los mejores spas y espacios de bienestar de Europa y, por si fuera poco, ubicado en pleno corazón de Los Pirineos.

Ciudades Europeas.

 

Cada una de las capitales de Europa cautiva por su historia, su vida en la calle y sus servicios impecables. Y aunque repitas, nunca es lo mismo y siempre es mejor.

Escapadas.

 

Servicios siempre exquisitos para dar forma a experiencias que marcan. Rincones auténticos y gente genuina con ganas de compartir su entorno y sus tradiciones.

Connexión XML API & Plataforma B2B:

LA NUEVA TECNOLOGÍA DE perlatours TIENE EL OBJETIVO DE PONERTE LAS COSAS MUY MUY FÁCILES CON INNOVADORAS PLATAFORMAS INTUITIVAS, RÁPIDAS Y EFICIENTES.

Los mejores hoteles de los destinos top de Europa a tu alcance con un solo click.

Todos nuestros servicios, 100% actualizados con las últimas ofertas siempre visibles.

El equipo de perlatours a tu lado para responder a dudas, preguntas y/o sugerencias.

Elige tu mejor opción, XML o nuestra plataforma B2B y experimenta el placer de la tecnología pensada para optimizar tu trabajo.

“Toque mediterráneo”:

 

n. m. adj.
Cálido, sonriente, transparente, de trato fácil, honesto, meticuloso y trabajador.

 

Así es el equipo de perlatours.
Más de 20 años de experiencia que han culminado con la configuración de un equipo de profesionales entregados, especializados y comprometidos.